mascogan

 

Mascogan es una tienda online del grupo Spainlex Global Center SL creada en el año 2016. Desde el comienzo de la página de venta online hemos querido brindar a los clientes los mejores productos.

Nuestra web se caracteriza por su canal de venta online además de los precios asequibles en todo tipo de accesorios, alimentación y bienestar ya sea para perros, gatos, reptiles, roedores y aves.

Desde Mascogan apostamos por una atención al cliente efectiva así como un servicio post-venta capaz de resolver las dudas de todos nuestros clientes acerca de los productos e incluso dudas que puedan surgir tras la compra de un nuevo producto.

 

Como se ha comentado anteriormente siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes por lo que disponemos de marcas prestigiosas como Scalibor, Royal Canin, Everland, Planet pet society, Beco Pets, Profine, Whiskas, Acana, Alpha, Arthrodog, Beco

 

Si tiene cualquier problema a la hora de comprar un producto de nuestra página web, tenemos a su disposición personal especializado que le ayudarán encantados, y si usted tiene algún inconveniente o avería, disponemos de mecánicos altamente cualificados.

 

Somos tienda física y no tendrás ningún problema en contactar con nosotros para tramitar una garantía o devolver un producto.

Mascogan.com

Dirección: C/Asturias nº2

Ciudad: Benicarló

Código Postal: 12580

Provincia: Castellón

País: España

Desde Mascogan continuamos trabajando con nuestra actividad diaria según el nuevo Real Decreto Ley – 10/2020 de 29 de Marzo que nos permite asegurar el suministro de maquinaria y recambios para dar servicio a todos nuestros clientes en actividades esenciales para nuestro país respetando y asegurando en todo momento las medidas de contención recomendadas por nuestras autoridades sanitarias.